5 Las mejores máquinas de ruido blanco para dormir: mejores selecciones y reseñas

5 Las mejores máquinas de ruido blanco para dormir: mejores selecciones y reseñas

Las máquinas de ruido blanco son populares entre muchas personas que duermen por su capacidad para bloquear ruidos no deseados y potencialmente promover un sueño más reparador. Existe una gran cantidad de modelos en el mercado, desde los más básicos hasta aquellos capaces de reproducir una variedad de ruidos blancos y relajantes sonidos naturales. Los clientes también pueden elegir entre una variedad de características y opciones diseñadas para uso en casa o en la carretera. Los precios de las máquinas de ruido blanco varían según su fabricante y sus características, pero la mayoría están disponibles por menos de 100 dólares.

Hemos elaborado una lista de nuestros modelos favoritos, así como una guía para guiarlo a través del proceso de compra. También cubrimos qué buscar en una máquina de ruido blanco, el espectro de colores del sonido y cómo aprovechar al máximo el ruido blanco.

Sweet Zzz White Noise Machine

Sweet Zzz White Noise Machine

Tipo de ruido: Ruido blanco, marrón y rosa, y sonidos de la naturalezass.

Características: Luz nocturna, pila de 12 horas, apagado automático.

La máquina de ruido blanco Sweet Zzz es una excelente opción para compradores con un presupuesto limitado. Si bien el dispositivo tiene una extensa biblioteca con más de dos docenas de programas y funciones adicionales para mejorar su experiencia de sueño, este precio también es justo en comparación con el de la competencia.

Además del ruido blanco, la máquina le permite reproducir ruido rosa, que combina tonos de baja y alta frecuencia para crear un sonido rico y relajante. También está disponible un programa de ruido marrón para quienes disfrutan de un sonido más fuerte que se basa únicamente en bajas frecuencias. La biblioteca también incluye una amplia selección de sonidos ambientales, como la lluvia, el ruido de los ventiladores, las olas del mar y el canto de los pájaros. Cada programa está diseñado para una reproducción perfecta, por lo que los bucles disruptivos no serán un problema.

La batería puede funcionar hasta 12 horas antes de que necesites recargar el dispositivo. También puede programar la máquina para que se apague automáticamente después de 30, 60 o 90 minutos. Una luz nocturna incorporada y un programa de canciones de cuna hacen de la máquina una buena opción tanto para niños como para adultos, y su diseño compacto y liviano es ideal para viajar.

Además de un precio de etiqueta bajo, Sweet Zzz White Noise Machine califica para envío terrestre gratuito a todo el territorio continental de EE. UU. Cada comprador recibe una prueba de sueño de 50 noches y una garantía del fabricante de 1 año con su pedido.

SNOOZ White Noise Sound Machine:

SNOOZ Máquina de sonido de ruido blanco
Imagen: esquire.

Para aquellos que sólo necesitan un sutil ruido de fondo para conciliar el sueño, esta máquina de ruido blanco reproduce el sonido de un ventilador real sin soplar aire frío. Aunque solo ofrece un único tipo de sonido, puedes ajustar su volumen y tono para que suene como un ventilador de cabina de avión, un ventilador de mano o cualquier cosa intermedia.

Características clave:

  • Sonido del ventilador
  • Volumen y tono ajustables
  • Control a través del dispositivo o la aplicación móvil

A los clientes que dejaron críticas positivas sobre este producto les gustó que producía un sonido fuerte y realista y que era fácil de encender y apagar. Sin embargo, quienes dejaron críticas negativas dijeron que la aplicación compatible no siempre funcionaba correctamente.

HoMedics White Noise Sound Machine : Los mejores sonidos de la naturaleza

HoMedics White Noise Sound Machine
Imagen: Today.com

Esta máquina de ruido blanco ofrece cinco sonidos relacionados con la naturaleza (trueno, océano, lluvia, noche de verano y arroyo), así como una configuración de ruido blanco para que te sientas como si estuvieras acampando bajo las estrellas desde la comodidad de tu propia habitación. . Aunque es asequible, ofrece personalización con configuraciones de volumen y temporizador.

Características clave:

  • Seis sonidos
  • Control a través del dispositivo
  • Volumen ajustable y temporizador

Los clientes satisfechos dijeron que esta máquina de ruido blanco era liviana, fácil de transportar y tenía un proceso de configuración sencillo. Sin embargo, aquellos a quienes no les gustó este producto afirmaron que la perilla de volumen no era confiable.

Dreamegg White Noise Machine: Más portátil

Máquina de ruido blanco Dreamegg
Imagen: nosleeplessnights

Los hoteles pueden ser ruidosos y la gente grita en los pasillos a altas horas de la noche. Esta máquina de ruido blanco tiene varias características que facilitan guardarla en la maleta y llevarla de viaje. Pesa menos de media libra y tiene un diseño inalámbrico. Además, viene con un clip que se puede sujetar fácilmente a una cuna o bolso.

Características clave:

  • 11 sounds
  • Control a través del dispositivo
  • Función de luz nocturna
  • Volumen, temporizador e intensidad de luz ajustables

Customers liked that this machine was compact, offered many settings, and had a tamper-resistant child lock. However, some dissatisfied reviewers claimed that it ran out of battery quickly, while others had issues with its delicate on/off switch.

Yogasleep White Noise Sound Machine:

Yogasleep White Noise Sound Machine
Imagen: babyshop

Esta máquina de ruido blanco viene con 16 opciones de sonido, incluidos dos de ruido blanco, dos ventiladores y cuatro configuraciones de naturaleza. Podrás configurarlo a tu gusto con una interfaz que cuenta con un botón para cada sonido y botones para las funciones de temporizador y volumen.

Características clave:

  • 16 sonidos
  • Volumen ajustable y temporizador
  • Control a través del dispositivo

A quienes dieron críticas positivas a esta máquina les gustó su amplio rango de volumen, su audio suave y consistente y su larga lista de opciones de sonido. Sin embargo, algunos clientes se sintieron decepcionados porque no venía con el enchufe de pared necesario para operarlo.

Guía de compradores

Desde el nivel de ruido hasta la opción de sonido, existen varias características que afectan el rendimiento de una máquina de sonido. A continuación, te explicamos estos factores para ayudarte a elegir una máquina de ruido blanco que se adapte a tus necesidades.

Volumen:

Una máquina de ruido blanco debe ser lo suficientemente fuerte como para ahogar los sonidos de un camión de basura en la calle o el ronquido de una mascota en el suelo. Por otro lado, una máquina que hace demasiado ruido puede distraer tanto como los sonidos que intentas bloquear. La mayoría de las máquinas de ruido blanco tienen un ajuste de volumen para elegir qué tan alto necesitas que sea el ruido de fondo. El rango perfecto suele estar entre 30 y 50 decibelios.

Sonido:

Las máquinas de sonido básicas tienen una única configuración de ruido blanco o ventilador, mientras que las avanzadas tienen una amplia gama de sonidos para imitar la naturaleza, electrodomésticos, canciones y más. Si crees que podrías aburrirte del mismo ruido todas las noches, busca un dispositivo con más opciones. Sin embargo, si simplemente buscas un reemplazo para un ventilador, una máquina simple con una a tres opciones será suficiente.

Tamaño:

Una máquina de ruido blanco debe ser lo suficientemente pequeña como para caber en tu mesa de noche, de modo que puedas estirarla y encenderla cuando estés listo para irte a dormir. El tamaño del dispositivo también determina su portabilidad. Si tiene problemas para conciliar el sueño en habitaciones de hotel o en casas de amigos, considere un modelo compacto que pese unos pocos gramos. Esto asegura que no ocupe demasiado espacio ni pese demasiado en su bolso.

Bucle:

Las máquinas de ruido blanco suelen ejecutar su audio en bucle. Idealmente, la máquina debería realizar una transición suave desde el final del ciclo hasta el comienzo, de modo que no se pueda saber cuándo ha comenzado de nuevo. Sin embargo, algunos dispositivos tienen una pausa notable entre bucles, lo que podría despertarte si tienes el sueño ligero. Para clips de audio que tienen bucles cortos, digamos de uno o dos minutos de duración, esto podría ser un problema aún mayor.

Control:

La mayoría de las máquinas de ruido blanco tienen botones para ajustar la configuración. Otros son compatibles con teléfonos inteligentes para funcionar con una aplicación móvil. Los botones son fáciles de usar, pero pueden resultar difíciles de ver cuando los presiona en la oscuridad. Por otro lado, mirar la luz brillante de tu teléfono para encender la máquina podría mantenerte despierto.

Formas alternativas de bloquear el ruido por la noche

Las máquinas de ruido blanco le ayudan a conciliar el sueño si los ruidos dentro o fuera de su casa lo mantienen despierto. Sin embargo, si no quieres invertir en una máquina de ruido blanco, aquí tienes algunas alternativas para bloquear el ruido no deseado:

Tapones para los oídos:

Los tapones para los oídos impiden que sus oídos registren sonidos externos. Sin embargo, algunos funcionan tan bien que es posible que no escuches la alarma de la mañana ni escuches a un intruso.

Audífonos inalámbricos:

Los auriculares te permiten reproducir canciones, podcasts, audiolibros o ruidos de fondo de aplicaciones mientras duermes. Si bien deberían hacer sonar la alarma sobre el ruido de fondo de su elección, aún podría perderse ruidos exteriores importantes.

Configuraciones de dormitorio:

Otra opción es realizar cambios en su dormitorio para que sea más agradable dormir en lugar de utilizar un dispositivo de cancelación de ruido. Por ejemplo, si su cama está cerca de la puerta y constantemente escucha gente pasar, intente mover su cama a otra pared. También puedes utilizar espuma insonorizada en las paredes o alfombras fonoabsorbentes en el suelo.

Alex Lucas

Alex Lucas es un apasionado escritor y blogger con talento para crear contenido atractivo e informativo relacionado con gadgets y herramientas para dormitorios. Con una comprensión profunda de la importancia de crear un ambiente cómodo y elegante en el dormitorio

Deja una respuesta